PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

banner TEATRO 21

h2o 33403"H2OMBRE",el nuevo espectáculo de Pichón BALDÍNU, convoca a audiciones para su gira internacional. Un espectáculo visual de inmersión total de los creadores de “De La Guarda”.

H2OMBRE,es una fascinante experiencia multi sensorial repleta de excitantes coreografías aéreas, música electrónica que acelera el pulso y extravagantes efectos visuales que luego de su estreno mundial en Miami se prepara para una intensa gira por Asia y convoca a audiciones para ampliar su Compañía.

 CONVOCAN

 

-    Performers (chicas y chicos)

-    Entre 18 y 25 años

-    Con formación actoral

-    Dominio de arnés y danza (excluyente)

-    Disponibilidad para viajar.

Enviar CV con foto de rostro y de cuerpo entero a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La convocatoria cierra el 16 de febrero.

 

Creado por Pichón BALDÍNU y Gabriella BALDINI (Director y Productora de “De La Guarda”) H2OMBRE amplía la creatividad e imaginación presentes en el exitosísimo HOMBRE VERTIENTE presentado en Argentina 2011-2012, México 2013, Israel 2014.

El espectáculo utiliza más de 15 mil litros de agua reciclable, pantallas tridimensionales de tecnología de punta y gigantescos inflables, con cautivadores ritmos compuestos por Gaby KERPEL. Una experiencia en la que el público, si lo desea, puede involucrarse completamente. El equipo creativo de H2OMBRE también incluye al aclamado coreógrafo de Broadway Sergio TRUJILLO responsable de las coreografías de Jersey Boys y La Familia Addams entre otras.

H2OMBRE es una producción de Ojalá Entretenimientos y fue concebido originalmente por Pichón BALDÍNU y Gabriella BALDINI, con Dirección Creativa y Coreografía a cargo del prestigioso Sergio TRUJILLO (Jersey Boys, La Familia Addams, Tarzán), Música de Gaby KERPEL, Diseño de vestuario de Mariano TOLEDO, Iluminación de Gonzalo CORDOVA y efectos visuales de SHANGO FILMS.

H2ombre.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern