PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

banner TEATRO 21

Carrousel: Una obra que debate sobre la violencia de género

Natalia Pascale i

 

Natalia Pascale protagoniza junto con Matias Bertiche, la segunda temporada de Carrousel de Ernesto Falcke. Una obra con la modalidad teatro - debate, que cuenta la historia de “una pareja que transita el vínculo desde un primer descubrir y enamorarse hasta que algunos elementos se tornan extrañamente recurrentes y van cargando una tensión que se torna asfixiante”.

 

0
0
0
s2smodern

El Buscatiempos

2756En vacaciones de invierno, numerosos artistas se acercan al Centro Cultural Chacra de los Remedios en el Parque Avellaneda brindando actividades y espectáculos para toda la familia. En CONTRAGOLPE hablamos con Leonardo Vitale, titiritero.

0
0
0
s2smodern

Gonzo Velazko en Parque Avellaneda

2744En CONTRAGOLPE hablamos con el artísta clown, que participará de la agenda de actividades de vacaciones de invierno del Centro Cultural Chacra de los Remedios con dos de sus espectáculos circenses para toda la familia, reconocidos mundialmente.

0
0
0
s2smodern

Susana Gimenez vuelve al teatro

Susana Gimenez vuelve al Teatro. Esta vez en una obra titulada Piel de Judas y dirigida por Arturo Puig. Piel de Judas es una estupenda comedia, ingeniosa y brillante escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy , estrenada en Paris en el Teatro de la Madeleine. 

0
0
0
s2smodern

H2OMBRE convoca a audiciones para su gira internacional

h2o 33403"H2OMBRE",el nuevo espectáculo de Pichón BALDÍNU, convoca a audiciones para su gira internacional. Un espectáculo visual de inmersión total de los creadores de “De La Guarda”.

H2OMBRE,es una fascinante experiencia multi sensorial repleta de excitantes coreografías aéreas, música electrónica que acelera el pulso y extravagantes efectos visuales que luego de su estreno mundial en Miami se prepara para una intensa gira por Asia y convoca a audiciones para ampliar su Compañía.

0
0
0
s2smodern

Stand up villero

2138En CONTRAGOLPE recibieron a dos referentes de lo que muchos medios empezaron a llamar stand up villero: Damian Quilici y Cristian Albornoz, quienes realizan monólogos humorísticos que cuentan las necesidades del barrio y se ríen de la marginación.

0
0
0
s2smodern