PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

Horacio Rodriguez Larreta Planta de tratamiento de residuos

 

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la instalación de una planta de residuos en el barrio de Saavedra (Comuna 12)- con 38 votos a favor, 7 en contra y 1 abstención- por iniciativa del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Saavedra Planta de tratamiento de residuosEl predio en cuestión está delimitado entre las calles Holmberg, Deheza, avenida Parque Goyeneche y Arias, el cual cambiaría la zonificación para el nuevo emprendimiento, donde los vecinos pretenden la construcción de una plaza.

Mercedes Austral, integrante de Vecinos X Saavedra, reconoció el problema con los desechos en la Ciudad, pero afirmó que la zona se inunda pese a las obras. De hecho, en mayo volvieron a sufrir las fuertes tormentas. Por ese motivo, están organizados en defensa de la tierra absorbente.

“El no es 'la planta no', el punto es 'la planta no arriba de una plaza'”, afirmó la ciudadana en diálogo con FRECUENCIA ZERO. Por eso, contó que propusieron seis lugares alternativos con los requerimientos de las autoridades, teniendo en cuenta que los puestos de los trabajadores.

0
0
0
s2smodern