PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

 

Fuera Bianco

 

El Tribunal Oral Federal 6 que está formado por los jueces Julio Luis Panelo, Fernando Canero y José Martínez Sobrino y fueron quienes le concedieron la autorización al represor y condenado médico, Norberto Bianco para vacacionar en la costa.

 

Norberto Atilio Bianco“Estamos viviendo una situación institucional muy grave a nivel nacional desde el Poder Judicial, con la cantidad de genocidas excarcelados y con prisión domiciliaria”, expresó el Director de Derechos Humanos del Partido de La Costa, Alejandro Larregina en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó en la Costa, también sufren como comunidad “esta vejación generada por el Tribunal Oral Federal Número 6, que autorizó a Norberto Atilio Bianco a vacacionar en Mar de Ajó. Es una locura y un acto de provocación”.

Como comentó Larregina, forman parte de la Comisión por la Memoria de La Costa, que llevó a cabo diferentes acciones, junto con gremios, organizaciones políticas e instituciones intermedias, para sostener una vigilia frente al domicilio donde permanecerá Bianco.

Este miércoles a las 19 horas habrá una marcha Mar de Ajó, “para mostrarle a la Justicia lo que el pueblo y la comunidad desea y seguir apoyando a aquellos funcionarios que mantienen las políticas de Memoria, Verdad y Justicia”.