PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerSOCIEDAD 10

ciudad de buenos aires

 

Los porteños tendrán un espacio para discutir la política de vivienda implementada por el Gobierno de la Ciudad. “Estamos siendo manejados por el dueño del estanciero”, expusieron desde Proyecto Riachuelo.

 

Ciudad de Buenos AiresDistintas agrupaciones vecinales y medios de comunicación convocan a conformar el primero espacio ciudadano “Es nuestra Buenos Aires”, para el próximo 23 de septiembre, teniendo en cuenta los desarrollos inmobiliarios fomentados por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro, que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)- Santiago del Estero N° 1029-, impulsa “un espacio de encuentro periódico para intercambiar experiencias y coordinar acciones en defensa de la Ciudad”, detalla la invitación.

Gustavo Cañaveral, integrante del portal convocante Proyecto Riachuelo, destacó la crítica situación ante el avance sobre la venta de tierras públicas, humedales y falta de espacios verdes. “Prácticamente la derrota de todo lo que significaría un modelo vinculado a intereses de justicia social, desarrollo colectivo; está producida por el PRO”, pronunció.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Cañaveral sostuvo: “Estamos siendo manejados por el dueño del estanciero que es la Ciudad”, en referencia a Mauricio Macri.