PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

clicking here topics for a research

weblink business case study presentation www.aooi.it

bannerSALUD 15


Warning: getimagesize(/home/agenciaplural/public_html/images/FOTOS/muñiz_opt.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/agenciaplural/public_html/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1659

muñiz opt

 

En conferencia de prensa, dirigentes de Asociación de Trabajadores del Estado y legisladores porteños rechazaron ayer el proyecto oficialista para unificar varios hospitales de la Ciudad en terrenos del Hospital Muñiz. 

Selser optLa propuesta busca crear el Complejo Hospitalario Sur en dónde fusionar el Instituto de Rehabilitación Física, el Hospital Udaondo, el Hospital Municipal de Oncología María Curie y el Hospital Ferrer a unos terrenos del hospital en Parque Patricios.

Para Jorge Selser, médico y exlegislador de la Ciudad, trasladar todos esos edificios implica “40 mil metros cuadrados de obra que supera los 200 millones de dólares y que realmente no tiene ningún sentido”.

En este sentido, en comunicación con FRECUENCIA ZERO, se refirió a la “mala ubicación” del Muniz y por la complejidad de que todas las especialidades estén en un único edificio al lado de uno de enfermedades infecciosas y que “no hayan consecuencias futuras”.

“Yo no creo que se vaya a construir, creo que son todas promesas. Lamentablemente, lo que creo que vamos a observar es que destruyen hospitales y no construyen nada”, analizó el también expresidente de la Comisión de Salud en la legislatura porteña.

0
0
0
s2smodern