PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

Alejandro Fargosi

 

Luego de la condena de casi 6 años de prisión para el ex vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone, el abogado y ex integrante del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi, espera que este fallo “sea un quiebre para un futuro mejor” a nivel judicial para que todos “estemos sometidos a la misma ley que los que tienen poder”.

 

Amado Boudou IIEl letrado consideró que actualmente el peso de las normas no recae del mismo modo para todos, ni en materia judicial ni impositiva. “La Argentina tiene una deuda de igualdad ante la ley”, afirmó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

A pesar de la pena al ex funcionario nacional, sostuvo que la investigación no debe quedar con dos o tres cabezas. “Acá hubo cientos de personas. Buena parte de los que hoy lo quieren convertir en mártir se hicieron ricos a nuestras expensas, robaron, mintieron, prepotearon, hicieron todas las tropelías que uno se le puede ocurrir”, expresó.

Para Fargosi, la Justicia le debe a la ciudadanía sentencias firmes y recuperación de activos. Para eso es necesario que el Congreso avance con el proyecto de extinción de dominio.

0
0
0
s2smodern