PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerPOLITICA 13

macri triste

Jorge Giacobbe, analista político, en comunicación con FRECUENCIA ZERO, habló sobre el sistema político actual argentino y de cómo influye la opinión pública. 

Jorge giacobbeEl también director en la consultora “Giacobbe & Asociados” explicó que para entender lo que sucede en la actualidad hay que considerar los dos primeros años de gestión del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“En esos años, el nivel de desconexión de la opinión pública respecto del sistema político demostraba tranquilidad”, dijo refiriéndose a que era “disonante” con el sistema político (funcionarios de la oposición, prensa, analistas políticos y ciudadanos consumidores de noticias).

Giacobbe afirmó que la relación cambió después de que la "tarea" del mandatario estuviese cumplida, la de “frenar” a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Por tanto, dijo que el sistema político es “vertiginoso” y “atraviesa momentos de psicosis” ya que por ejemplo, con el aumento de tarifas, las personas “entendieron que había que ajustar” pero ya “no lo soporta”.

“Los argentinos tenemos un umbral del dolor que podemos soportar pero ya es fastidio”, detalló el consultor y consideró que Macri tiene que reformular su forma ya que para algunos argentinos sigue representando “todos los males”.

0
0
0
s2smodern