PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Nicolas Maduro Atentado

 

A raíz de la explosión durante el discurso del presidente venezolano Nicolás Maduro, la columnista internacional Andrea Blumtritt señaló versiones encontradas sobre el hecho.

 

Nicolas Maduro Atentado IIEn principio las dudas surgen sobre qué tipo de artefacto explotó. Hay versiones que hablan de una garrafa en un edificio cercano y también se habla de drones destruídos por francotiradores.

Sumado a esto, Blumtritt afirmó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que tampoco está claro quién fue el autor. Por un lado se apunta a potencias extranjeras que alientan atentados y además existen grupos locales que reivindicaron la explosión.

Sin embargo, desde el Gobierno de Maduro apuntan a Colombia, precisamente a su ex mandatario Juan Manuel Santos. De hecho, vincularon a dos parlamentarios venezolanos Juan Requesens y Julio Borges (exiliado en Bogotá), junto a dos ex oficiales Juan Caguaripano y José Monasterio Venegas.

Lo cierto es que todavía no se sabe a ciencia ciertas que ocurrió y quién realizó el “Intento de magnicidio en grave de tentativa frustrada”, como lo define Maduro, porque cada día que pasa se agrega una versión diferente.

0
0
0
s2smodern