PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump

 

Mientras las potencias mundiales discuten la crisis migratoria, la Corte Suprema de los Estados Unidos falló a favor del veto migratorio impulsado por el presidente Donald Trump, que había prohibido el ingreso al país de las personas con nacionalidades musulmanas.

 

Donald Trump Decreto migratorioSegún la columnista internacional, Andrea Blumtritt; la Justicia tomó esta decisión tras un nuevo veto del Jefe de Estado norteamericano, en el que incluye a dos países sin mayoría musulmana: Corea del Norte y Venezuela, cuya restricción alcanzaba a funcionarios y familiares cercanos.

De esta manera, la especialista marcó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, un triunfo para Trump, teniendo en cuenta que lo habían bloqueado varios estamentos judiciales. Es que no correspondía basarse en cuestiones religiosas. Por lo tanto, ya no se puede aducir ese punto.

Hace unos días, el referente de la Casa Blanca se ubicó bajo otra ola de críticas luego de su decisión de separar a los migrantes de sus hijos, la cual terminó dando marcha atrás.

0
0
0
s2smodern