PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Hk3p8RtbQ 930x525 1 opt

La semana pasada, el presidente Mauricio Macri tomó juramento a los nuevos ministros de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica, en un acto en la Casa Rosada.

Jose CastilloEl economista José Castillo analizó en FRECUENCIA ZERO los posibles cambios económicos en cuanto al dólar y manejos financieros a partir del recambio ministerial, y aseguró que "no se movió nada" que fue sólo "una calmita" porque el Gobierno nacional "no controla nada".

"Este gabinete de gente lo único que entiende de economía es lo que se ve en los bancos, en la bolsa", dijo el economista. Sostuvo entonces que el problema radica en que "poco puede hacer" un ministro vinculado a la industria, en referencia a Sica, cuando las políticas económicas del Gobierno están vinculadas sólo al mercado financiero.

Consideró que en lo que se podría avanzar es en la flexibilización laboral porque "es algo que también acordaron las empresas industriales" y que quedaron frenadas en diciembre. "No hay ningún cambio en la macroeconomía", concluyó Castillo.

0
0
0
s2smodern