PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

sartelli macri zurdo opt

El jueves por la mañana en la Cámara de Diputados se aprobó la media sanción para legalizar el aborto y el columnista de Código de Barras en FRECUENCIA ZERO, Eduardo Sartelli analizó la discusión que se armó alrededor de la iniciativa que se debatió en "época" de Mauricio Macri. 

para sartelli opt"Tendremos una Ley a la altura de los países más o menos razonables que se caracterizan por cierta distancia de la Iglesia y cierto criterio moderno", consideró Sartelli quién atribuyó la victoria de la "demanda democrática" no sólo a las feministas de la "clase obrera" sino al actual Presidente de la Nación.

El analista definió a Mauricio Macri como "un tipo que no se sabe hacer la señal de la cruz" y que por este hecho y su "liberalismo" está de acuerdo con el aborto; y agregó que para él, que se haya llevado adelante el debate, fue una jugada "de izquierda" por parte del Gobierno para "abortar el 2001que se les vino encima" ya que lo único que buscaba el mandatario era "contener el clima social".

Sartelli hizo hincapié en que este avance le "cayó justo, de maravillas" a Macri ya que "descolocó" a la sociedad y a los opositores luego de "toda la mala suerte" que tuvo. En este sentido, concluyó: "Vemos que las medidas que está tomando expresan cierto desconcierto".  

0
0
0
s2smodern