PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

macri populismo opt

 

Roberto Ruiz, columnista de Código de Barras por FRECUENCIA ZERO, analizó las últimas medidas económicas tomadas por el Gobierno nacional. 

Roberto RuizA una semana de que se anunciara el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en busca de crédito para “equilibrar el desastre que nos dejaron en las cuentas públicas”, según anunció el Presidente, Mauricio Macri; el columnista dijo que la situación argentina es de una crisis "desastroza”.

“Una crisis desastroza que ya se profundizó y que el Gobierno está pagando todo lo que hizo mal cuando tenía todo para hacer las cosas bien. Serían un populismo moderno de buenos modales o solapado”, explicó.

Ruíz consideró que el Gobierno nacional tomó “la peor decisión que podría haber tomado” que es la de volver al FMI y está convencido de que podrían haber salido “de otra manera”.  “Ahora nos dimos cuenta que el plan era gradual y vamos a ver el verdadero ajustazo”, sentenció.

Afirmó además que lo último que le queda por hacer al Gobierno es la “salida política” porque a fin de cuentas, las personas miden por los “resultados económico”.

0
0
0
s2smodern