PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

 Emprendedores heroicos Dependencia e independencia

 

Mientras el Gobierno negocia en Washington (Estados Unidos) una línea de crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ante los coletazos internos y extranjeros, Javier Dederyan recomendó evitar la dependencia a los paradigmas económicos y políticos.

 

Javier Derderyan Nueva columnaSi bien reconoció que la dependencia (Bancos, personas) existe en el inicio de los emprendimientos, insistió, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, con la independencia de factores externos, sobre todo con los vaivenes de la economía argentina.

¿Cómo y dónde te aseguras no depender del resto de las personas? Lo más importante es mirar hacia adentro y lograrla allí, lo que desencadenará en la independencia exterior. Esto quiere decir, buscar los recursos necesarios para saltar los obstáculos. Si no te dieron el crédito para el local, dar pasos por fuera de ese dinero.

Siempre es mejor progresar un 10% antes que estancarse, lo cual va en contra de la procastinación. De hecho, este avance superando los obstáculos exteriores, transforma a las personas en héroes.

0
0
0
s2smodern