PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

macri dujovne caputo dolar

 

En su columna habitual en el aire de FRECUENCIA ZERO, el analista Sergio De Piero se refirió al tema del ajuste que tiene planificado el Gobierno en pos de bajar el déficit fiscal: “ lo que puede hacer es, al igual de lo que se hizo en la presidencia de Menem, trasladarle el problema a los gobernadores, generando una inestabilidad provincial”. Además, añadió: “el problema al gobierno no se lo genera la oposición, ni el peronismo, ni el FIT, se lo generan los propios amigos, y es un problema a corto plazo”, en relación a la especulación financiera.

 

 

De pieroCon respecto a las señales de la economía, comentó que no son esperanzadoras: “Aunque no estamos en una crisis, la gestión del gobierno está en su peor momento. El gobierno se para en una posición que hasta un jefe de Policía puede complicarlo”, en referencia a los dichos del comisario general de la Bonaerense, Fabián Perroni, quien aseguró que actualmente hay más robos porque la gente no tiene para comer.

Para concluir, aseveró: “el Gobierno no sabe lo que va a pasar con los mercados, y nosotros no sabemos lo que va a pasar hasta fin de año”.

0
0
0
s2smodern