PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

not 919611 27 092414 opt

 

El ministro de Hacienda anunció en conferencia de prensa un recorte en las metas de déficit fiscal desde la administración del sector público nacional frente a la incertidumbre financiera generada por el dólar a 23 pesos.

 

 

0002527785 optEl anuncio de Nicolás Dujovne junto a la decisión del Banco Central de subir por tercera vez en ocho días la tasa de referencia, esta vez al 40% anual, para el economista y columnista de Código de Barras por FRECUENCIA ZERO, José Castillo, es un “bombazo de ajuste”.

“Un combo que no apunta a la tranquilidad de los argentinos sumado a lo que dijeron también Marcos Peña, Elisa Carrió y Domingo Cavallo”, señaló Castillo en base a esta “señal de austeridad” por parte del Gobierno.

La medida nacional será la de frenar la obra pública y gastos generales, entre otros recortes, algo que cuestionó el economista porque no está seguro del aporte económico que va a aumentar la recaudación nacional y que va a influir en la inflación. “La meta de la inflación del 15 por ciento era sólo un dibujo”, aseguró Castillo.

0
0
0
s2smodern