PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

extra resources more helpful hints bitcoin mining free electricity reddit to per day 2017

helpful site

mining problems and solutions in the philippines

bannerCOLUMNISTAS 25

Sartelli y jubilados de todo el mundo

 

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, dijo que las jubilaciones le ganarán a la inflación "por al menos cuatro por ciento" este año y defendió la nueva fórmula de movilidad que cuestionada desde un principio por sectores de la oposición así como también por parte de la Defensoría de la Tercera Edad.

Emilio Basavilbaso Nueva formula jubilatoriaLas definiciones del titular de la Anses llegan con la segunda etapa de la reforma previsional denominada como la “reparación histórica” para los jubilados.

“El principal problema con la jubilación es que hay cada vez menos jóvenes para trabajar y más viejos que mantener porque ahora una persona sobrevive más de 20 años después de jubilarse”, analizó Eduardo Sartelli, columnista de Código de Barras en FRECUENCIA ZERO.

Además, dijo que hoy domina la necesidad de achicar el déficit por lo tanto se busca modificar el gasto jubilatorio para que no sea “tan pesado” para el presupuesto nacional algo que intenta también Emmanuel Macron, presidente de Francia.

En este sentido, Sartelli se refirió a que no sólo Argentina sino también Europa lidia con problemas de “continuidad capitalista” y de no poder elevar las tasas de exportación.

0
0
0
s2smodern