PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

1 emprendedores opt

Javier Derderyan continuó desarrollando “Emprendedores Heroicos”, para aquellos que buscan nuevos caminos. En esta oportunidad, detalló los tres pasos en común de los “héroes” a lo largo de la historia.

2 emprendedores optEn este sentido, el columnista comentó que el universo empieza a responder a los deseos durante un momento determinado. Para eso, hay que estar atentos a los detalles que marcan la dirección correcta. Es el punto clave para “poner la semilla” en la formación del emprendimiento.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, planteó 11 pasos necesarios para concretar nuestras aspiraciones. De todos modos, sostuvo que hay 3 de base: “Inicio”, “Iniciación” y “¿qué hago con lo que aprendí?”.

El primer ítem marca un llamado a la aventura, te invita a poner en marcha lo que tenés en mente: algo pendiente o nuevo. Después, figura la “iniciación”: arranca el aprendizaje al aceptar el resto, donde no es importante el resultado. Por último, aparece la pregunta “qué hago con lo adquirido”: al volver a la vida cotidiana te piden que no apliques los conocimientos, por lo que es fundamental fortalecer el vínculo con las enseñanzas.

De esta manera, Derderyan expresó que se resolverán las incógnitas surgidas al inicio del emprendimiento, sobre el sendero correcto.

0
0
0
s2smodern