PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

SARTELLI MODELO 02 opt

 

 

Eduardo Sartelli, en su columna en Código de Barras por FRECUENCIA ZERO, relacionó al expresidente brasilero Luiz Inacio Lula da Silva, después de su encarcelamiento el sábado en Curitiba y condenado a más de 12 años de prisión por presunta corrupción; con la mediática argentina Natacha Jaitt por sus dichos en el programa nocturno de Mirtha Legrand.

 

SARTELLI opt“Hay un punto en el cual uno puede señalar que Argentina y Brasil viven tiempos históricos diferentes pero enganchados. Pareciera estar pasando ahora en Brasil lo que acá ocurrió en 2001 porque se vive una crisis económica y política muy profunda”, analizó en referencia a que sin Lula en ese país se vive algo similar al “que se vayan todos”.

En este sentido, para Sartelli la “explosión verborrágica” de Jaitt sobre las supuestas conductas de personalidades de los medios en relación al caso de abuso de menores en las inferiores del Club Atlético Independiente, para nuestro país significa que se está “cocinando” una nueva crisis, “una que estalla por el marco judicial”.

“Un juez como Sérgio Moro en nuestro país se haría un festín que alcanzaría al propio Gobierno actual”, concluyó.

0
0
0
s2smodern