PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

get more info www.werathah.com/index.php
click for source www.lacasagiusta.it serial product key professional inventor professional download 32 bit

bannerCOLUMNISTAS 25

Fabian Exequiel Enrique

 

El policía del Grupo Halcón, Brian Montes, fue detenido ayer por homicidio agravado a raíz de la muerte de Fabián Exequiel Enrique de 16 años. En febrero de este año, el uniformado le disparó cinco veces al joven, quien recibió tres impactos de bala, desde un auto modelo Polo, color azul, con el argumento que le había querido robar el celular.

 

Maria del Carmen Verdu Informe de la Situación Represiva 2017Sin embargo, un testigo desmintió su declaración y aseguró que le tiró mientras el chico circulaba por calle a las 7:30 hs. de la mañana.

María del Carmen Verdú, integrante de Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), dio la primicia en diálogo con FRECUENCIA ZERO y adelantó que insistirán en la Justicia para que se contemple la figura de “Policía” y se le niegue la excarcelación.

“La visibilidad que logramos darle a este caso, permite que este policía este detenido con la calificación de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, pese a la presión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en frenar el avance de la Justicia en estos casos similares al de Chocobar.

0
0
0
s2smodern