PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Marcha por el 24 de marzo

 

A 42 años del último golpe militar, la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi) se movilizará este sábado (desde las 15 horas en Avenida de Mayo y Salta- Ciudad de Buenos Aires) para denunciar el genocidio y el terrorismo de Estado. Además, se expresará contra la impunidad, el ajuste y la represión de Mauricio Macri y sus cómplices.

 

Maria del Carmen Verdu Despenalizacion del abortoEn la antesala de la convocatoria, María del Carmen Verdú, referente de Correpi, pronosticó que la mayor asistencia de los últimos años, por el avance agigantado de la impunidad- con los genocidas y los actuales represores-. Y marcó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que hay un nexo imposible de eludir entre la postura ideológica entre quienes reivindican la dictadura y los que se abrazan con el policía Luis Chocobar.

Sumado a esto aparece la posibilidad que el represor de la ESMA, Alfredo Astiz, reciba el beneficio de prisión domiciliaria porque tiene cáncer de próstata. También los despidos en el departamento de archivos del Ministerio de Defensa, encargado de aportar documentos en los juicios de lesa humanidad.

0
0
0
s2smodern