PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

yourpokercash.com why not try these out

www.aooi.it find out this here www.aooi.it/wp-list.php

bannerCOLUMNISTAS 25

Sartelli Mauricio Macri y la UIA

 

Eduardo Sartelli desarrolló su columna en base a un polémico razonamiento: “Hay una línea que une a Sarmiento, Frondizi y Macri, intelectuales que entienden su clase pero que no son tolerados por la misma”.

 

Miguel Acevedo Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal Previo a al reunion entre el Gobierno y la UIAEl columnista en diálogo con FECUENCIA ZERO, explica que Macri quiere fundar un capitalismo moderno, competitivo y exportador, mejorando la capacidad sistémica a la de “burgués productivo a escala internacional” y hacer “capitalismo de campeones”, pero ellos, no están dispuestos a invertir ni dinero ni esfuerzo, manteniéndose en su devenir conservador y especulativo.

Según Sartelli, solo es acompañado por Cristiano Ratazzi, de Fiat, y Marcos Galperín , de Mercado Libre. Eso con lo que el presidente choca, que critica, es la burguesía industrial argentina, eso es el mismo Franco Macri.

En su alocución sostiene que “el poder social no está en la política sino en la economía, los gobiernos no pueden resolver los destinos del país mediante la manipulación de las variables económicas”. Sartelli igualmente caracteriza al presidente como “un burgués no muy audaz”. Y destacó las salidas que le esperan al presidente; una salida hacia el desgaste y el ahogo de la economía por cuenta del endeudamiento o una salida audaz hacia el “capitalismo de campeones”. La segunda no sería la opción.

0
0
0
s2smodern