PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Emprendedores

 

Javier Derderyan presentó su nueva columna para aquellos que no se animan a trabajar de manera independiente. Derribando mitos de por qué no funcionan los emprendimientos, y por qué tienen éxito, siempre buscando la utilidad para la vida de cada uno.

 

Javier Derderyan Nueva columnaEn este camino, comentó que el emprendimiento es un viaje interior hacia la identificación de lo imposible: “No sé”, “No puedo”, “No debo”; ya que este proceso será un trabajo de crecimiento. También marcó que es difícil lograr estabilidad laboral por su mantenimiento en el tiempo: requiere de muchos recursos (monetarios y tiempo- que no debería afectar a la vida personal). De todos modos, descartó la idea de “tirarse al vacío”, pero es importante que exija salir de la comodidad.

Según indicó Derderyan, dentro de los objetivos también aparecen los pasos claves para no depender de los vaivenes de la economía y la política, sosteniendo el emprendimiento en el tiempo.

En caso de no tener financiamiento, lo mejor es lograr en el trabajo actual “seguridad en los proyectos que vos querés hacer”. Por ejemplo, si necesitas que avance tu propuesta y no posees el dinero, “inventate una vía para practicar eso”, generando un subproyecto para armar los circuitos que se utilizarán afuera.

“Si no es directamente un negocio, que lo que emprendas sean tus estudios, una nueva habilidad”, cerró el especialista en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

0
0
0
s2smodern