PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Sartelli y Mauricio Macri Se viene otro 2001 Pregunta

 

Eduardo Sartelli analizó la idea de que los conservadores son reaccionarios y lo vinculó con la idea de que son incapaces de convencer a la gente y de producir hechos políticos.

 

Jose Luis EspertEn su intervención, describe, en comunicación con FRECUENCIA ZERO, una “alianza conservadora reaccionaria” entre los que se ubican en los extremos de la derecha de la burguesía argentina y la izquierda de la escena nacional y que se expresan en los canticos que se han producido contra el presidente, que proviene de la intención de potenciar el clima que sembró la marcha de Moyano. Pregonan la idea de que Macri se cae.

El escenario real es que no hay oposición a Macri y cuál es la distribución real de poder en la sucesión posible de la política argentina. El análisis detallado expresa que no hay oposición burguesa a esta administración. El gradualismo propuesto desde el gobierno ha enojado a la derecha más pura. La urgencia es si Macri terminará sus proyectos de reforma antes de que le estalle la deuda.

El agotamiento de la oposición burguesa es el agotamiento de la burguesía argentina, y es Macri el mejor representante que puede ofrecer. Sin embargo, no hay un negocio rentable para hacer en la Argentina que estimule al desarrollo, mientras corre contra la deuda.

0
0
0
s2smodern