PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

this post

bannerCOLUMNISTAS 25

Dólar 2018

 

El columnista económico José Castillo, se refirió a la escalada del dólar que llegó a los $20 y comentó que “va a seguir subiendo unos puntos más. Cuando miremos el final de este año, va a terminar aproximadamente en 22 pesos. Como la inflación es muy grande, va a subir, sino queda retrasado”.

 

Jose Castillo“Estamos en el momento de la sequía del dólar y lo que queda es del resto del 2017, siguen entrando los dólares especulativos y con los conflictos mundiales, hay un recalentamiento del tipo de cambio”, aseveró Castillo en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y explicó que cuando los dólares de la soja, entren a principios de abril, podrían volver a los 19 pesos. Lo que no vuelve para atrás son todos los precios y no van a bajar. En el medio están los que hacen los grandes negocios”.

Además, Castillo afirmó que la política económica, “está mal y favorece a determinados sectores del capital concentrado. Si el dólar se retrasa, perdes porque te revientan con lo importado y las especulaciones de los capitales. Si sube y deja de estar retrasado, los sectores populares pierden porque se traslada a la inflación”.

0
0
0
s2smodern