PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

browse around these guys see it here wikipedia reference
sites mining forum go to this website market4.ir

bannerCOLUMNISTAS 25

 

Lula 0802

 

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, está acusado por corrupción y blanqueo de dinero. En la actualidad, cuenta con aproximadamente el 40% de las intenciones de voto para las elecciones de octubre. Aunque esta esperanza y jugada podría terminar si se efectiviza su encarcelamiento. 

 

Lula 08“El apoyo hacia Lula da Silva, más allá de la intención de votos que pueda obtener, es por contraposición a lo que existe hoy en el Gobierno”, sostuvo Blumtritt en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que el nuevo titular de la justicia electoral de Brasil, el magistrado Luiz Fux, “le estaría diciendo a Lula Da Silva que no insista con la candidatura, porque acá está la Ficha Limpia. Que es una especie de carpeta que se le arma a los políticos, para ver si tuvieron juicios o no y si fueron inculpados por corrupción”.

Como explicó Blumtritt, se trata de una Ley que impulsó el propio Lula da Silva y desde el Tribunal Supremo, ya le informaron que la respetarán. Por lo que, la posibilidad para que se presente como candidato en las elecciones de octubre, se están viendo acotadas.

Además, señaló que “hasta tanto el Tribunal no resuelva los pedidos que hizo la defensa de Lula da Silva, no pueden hacer obligatorio el cumplimiento de sentencia en prisión. Dependiendo de lo que tarden en resolver, es su plazo para ir preso”.

0
0
0
s2smodern