PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

http://market4.ir/index.php?hnhjkl=mining-ether-dengan-asics http://market4.ir/index.php http://market4.ir market4.ir

bannerCOLUMNISTAS 25

Wall Street 0702

 

El columnista económico, José Castillo, se refirió a la crisis que sufre la economía mundial y cómo afecta a nuestro país. “El gran pecado de la política macrista es el endeudamiento”.

 

Jose Castillo“Recordemos lo que veníamos diciendo del endeudamiento récord de la Argentina, esto de cubrir todo tomando deuda, tenía un riesgo. La famosa frase de si “seguimos así chocamos”. Si todo sigue tranquilo, se puede seguir acumulando. Pero al final choca”, señaló Castillo en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

“El mundo le dio un cimbronazo muy fuerte a ese “si todo sigue tranquilo”, como la caída de Wall Street y la suba de la tasa de interés, fueron una señal de que estamos bailando arriba del Titanic”.

Y aclaró que “si bien las Bolsas se están recuperando, es un llamado fuerte de atención, que estamos dependiendo de una economía mundial que no está bien y nos puede dar una sorpresa en cualquier momento”.

Como explicó Castillo, “la apuesta casi única del Gobierno argentino de recibir fondos financieros y especulativos - la inversión directa y real - no viene”.

Y agregó que es un gran tema y el día que explote todo en el mundo, aparecerán algunos economistas oficialistas y dirán que fue un imprevisto. “Pero no será un imprevisto”.

Además, Castillo afirmó que cuando el Gobierno, “no pueda pagar el endeudamiento, va a tener un problema. El mundo nos está poniendo luces y diciendo que se está acabando el crédito barato”.

0
0
0
s2smodern