PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

office home 2016 mac os edition on mac office 2016 key serial number go to this web-site
her latest blog have a peek here

bannerCOLUMNISTAS 25

Casa Amarilla Boca avanza con el enrejado

 

El Observatorio del Derecho a la Ciudad vinculó aseguró que el Gobierno porteño avanza con su negocio inmobiliario y señaló que estos proyectos implican la cesión de espacios verdes.

 

Plaza Clemente Construccion de un shopping a cielo abiertoSi bien muchos argentinos se trasladaron a distintos puntos turísticos para recargar energías tras un año de trabajo, parece “el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no se toma descanso para seguir avanzado con su negocio inmobiliario”, indicaron desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad.

Jonatan Baldiviezo, integrante de la organización social, recapituló el proyecto de Plaza Clemente, donde pretenden instalar un shopping a cielo abierto, y la pelea por los terrenos de Casa Amarilla, en disputa con el club Boca Juniors, frenados por la presión ciudadana.

Respecto al pedido de los vecinos en el barrio porteño de Colegiales, Baldiviezo sostuvo que la iniciativa de locales comerciales viola las leyes que protegen los espacios verdes de la Ciudad, teniendo en cuenta que estos predios no se pueden privatizar o realizar obras que los desvirtúen.

En tanto, las hectáreas de Casa Amarilla, ubicado en La Boca y enrejadas por la institución Xeneize, son custodiadas por fuerzas de seguridad “aunque todavía no cerraron el ingreso al público”. El miembro del Observatorio adelantó que el domingo habrá otra jornada protestas a favor del espacio público y el jueves habrá una conferencia de prensa anunciando que pedirán la reactivación de la causa (a cargo de Paola Cabezas Cescato) y la emisión de una medida cautelar.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Baldiviezo vinculó estas propuestas de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta con la mercantilización y entrega de los espacios verdes.

0
0
0
s2smodern