PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

 

papafrancisco

En un nuevo encuentro, el conductor de Los Locos de Buenos Aires Roberto Ruíz, habló sobre cómo determinados medios de comunicación, grupos políticos y organizaciones que se hacen llamar“progresistas”, defienden al papa Francisco, cambiando el foco de la discusión y justificando temas tan “aberrantes” como los abusos a menores dentro de las iglesias, resaltando que se preocupa por el techo, la pobreza y el trabajo.

 

Roberto Ruiz“En uno de los momentos más difíciles del gobierno de Mauricio Macri, llega la salvación celestial de la mano del papa Francisco por el progresismo que es más ”, sostuvo Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y observó cómo se van corriendo los ejes de debate en algunos medios y cómo les sirven a la estrategia del macrismo. “Veníamos de un recorte a los jubilados y del tema de Jorge Triaca, donde solamente en Argentina puede seguir un ministro de Trabajo con todo lo que se descubrió, como por ejemplo que tenía gente en negro y es un maltratador”.

Como resaltó Ruíz, lo raro es que el tema lo instalan los medios opositores como Página 12 y la radio AM 750. “Ahora está el y salen a defenderlo. Uno se queda sorprendido. No lo puede entender”.

Por otro lado, se preguntó si en la nueva gestión de Página 12, estará infiltrado el macrismo. “Porque ponen un tema aberrante y que no tendría que estar en debate”.

Y esto es porque aunque el sumo pontífice, “hable del techo, la tierra y el trabajo, no hay que estar de acuerdo con los abusos y que no se investigue. Nunca hubiese pensado que un medio que se diga progresista lo haga”.