PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

victor santa maria

 

En su diálogo con FRECUENCIA ZERO, el conductor de Los Locos de Buenos, Roberto Ruíz, sostuvo que “si algo faltó en el sindicalismo progresista, popular y de izquierda es aprovechar los momentos políticos para abrir los grandes debates”.

 

Roberto RuizComo comentó el columnista, cuando los referentes del FpV advirtieron que la Justicia podía avanzar contra el jefe del gremio de porteros, Víctor Santa María, se solidarizó y presentaron un comunicado, donde expresaron que era una persecución por parte del Gobierno.

“Pero hay otros sectores que se compran esto y son los que deberían meterse en el debate. Todos sabemos que el sentido del Gobierno para llevar ciertas reformas, no es el mismo que podemos llevar los sectores populares”, aclaró.

En varias oportunidades, Ruíz, insistió en que sería interesante y “bueno” que los sectores populares, aprovechen lo que propone el Gobierno, para discutir, incluso, con la propia derecha. Porque, finalmente, se está perdiendo una oportunidad. “Cuál es el futuro de un país donde no se instalan los debates”, cuestionó.