PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump 05 01

 

La columnista internacional, Andrea Blumtritt, se refirió a la preocupación que tiene Donald Trump, debido al libro que habla sobre su primer año como presidente de Estados Unidos: “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump” de Michael Wolff.

 

Michael WolffSus abogados no tardaron en amenazar con demandar tanto al escritor como a la editorial, para buscar frenar la publicación, aunque ya se encuentra primera en las listas de pedidos de Amazon.

Como comentó Blumtritt en diálogo con FRECUENCIA ZERO, hay unas cuantas curiosidades que saldrán a la luz, por ejemplo sobre la amante de Trump o que con su esposa Melania, duermen en camas separadas, incluso, que ella lloró cuando ganó la presidencia porque debía mostrarse a su lado.

Otra de las afirmaciones que realizó el periodista Wolff y generó un fuerte revuelo, fue que la hija de Trump, Ivanka y su esposo, Jared Kushner, son quienes llevan en realidad los hilos del poder de la Casa Blanca.

El escritor superó las 200 entrevistas a personas que forman parte del círculo de Trump. Aunque desde la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó que el libro está lleno de "señalamientos falsos y engañosos".

0
0
0
s2smodern