PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Mauricio Macri obras públicas

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, habló sobre los planes que Mauricio Macri tiene pensado para el 2019. “Están haciendo algo que tiene ciertos riesgos, ellos leyeron las encuestas que muestran la caída de su imagen y ya instalaron el 2019”, adelantó.

 

Roberto Ruiz“El Gobierno planificó toda una serie de obras públicas y la inversión más alta estará en el 2019. Ellos piensan que van a mover la construcción y un país que recibieron con el 60% sin cloacas”, sostuvo Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y recordó que “históricamente en Argentina, durante los años que no son electorales, tratan de posicionarse, ajustar y hacer todas aquellas medidas en contra de los trabajadores y que después levantan al próximo año”.

Por otro lado, Ruíz, explicó que el riesgo de estas medidas, “está en si empiezan a apretar el acelerador en lo que es gradualista. Por supuesto, que nosotros lo criticamos porque cayó el ingreso de los trabajadores y jubilados”.

Es por eso, que el Gobierno se encontraría en un dilema de lo que va a hacer en el 2018. “Lo que no queda duda, es que lo ajustes que hicieron fueron graduales. El 70% va a ir al gasto social en el presupuesto”, aseguró el columnista.

Además, resaltó que “tiene en frente un peronismo que, por un lado, quiere unificarse pero por el otro, no le cierran algunos personajes como Cristina Fernández de Kirchner. Ya lo de la pesada herencia, no está en el primer plano”.