PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Netflix compu

 

En un nuevo encuentro, el columnista tecnológico Javier Derderyan, habló sobre aquellos informes publicados en los medios de comunicación, que analizan por ejemplo: cuáles fueron los temas o personas más buscadas en Google durante este año.

 

Google búsquedas“Son cosas muy simpáticas pero que, además, muestran cuánta información tienen de nosotros. Netflix tiene muchos datos sobre lo que vemos y hacemos”, sostuvo Dederyan en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Luego, comentó que hubo personas que vieron todas las series durante una semana porque estaban sin trabajo, y luego, les llegó un mail de Netflix para saber si estaban bien”.

Además, Derderyan, resaltó que “damos mucha información cada vez que nos conectamos a Internet, datos de lo que hacemos y las empresas lo tienen, y en base a eso, Netflix hace de dos o tres series una nueva. Es 50% de datos de usuarios y 50% de creatividad”.

0
0
0
s2smodern