PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

weight loss surgery melbourne free content

bannerCOLUMNISTAS 25

Grupo Indalo

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz habló sobre la situación de los empresarios que le quitan el sueño al Gobierno y afirmó que son “sus aliados naturales”. Además, se refirió a la situación de Cristóbal López del Grupo Indalo y de OCA.

 

Roberto Ruiz“Se viene un diciembre y verano muy caliente, por los conflictos esperados sobre todo cuando los gobiernos se ponen duros cuando se llevan ajustes y no abren los bolsillos para dar bonos, para dar recomposiciones y ahora se suma la reforma previsional que es un atraso, como la reforma laboral”, resaltó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Luego se refirió al un grupo de empresarios como Cristóbal López del Grupo Indalo y OCA. “Este último podría perder la licencia a partir del 7 de diciembre si no puede abrir el concurso de acreedores, recordemos que OCA debe 3.400 millones de pesos de aportes no pagados”.

En cuanto a Cristóbal López, comentó que “debe más de 10.000 millones de pesos y no le abrieron el juicio de acreedores y está en otra situación. No son aportes que tenían que hacer, son retenciones… el dinero que les sacaron a los trabajadores y es una estafa. Tiene los días contados, para mí termina preso”.

0
0
0
s2smodern