PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

 

Macri empresarios

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó el panorama que frente a las reformas construye la oposición frente a una necesidad política de madurez que no se ve a simple vista.

                                                                               




Roberto Ruiz En opinión de nuestro columnista, la oposición se encuentra desconcertada en un estado de pereza esperando que el gobierno le fije la agenda.  Las reformas que el gobierno intenta imponer se encuentran sin un debate serio respecto de reformas necesarias e inteligentes derivando en una dirigencia que no está a la altura de las circunstancias.

En su análisis resalta que, todas las reformas tienden a beneficiar más a las empresas y los grupos concentrados que al gobierno, en cuanto rédito político y señala que la discusión sobre la lógica de las políticas se encuentra relegada al juego político irresponsable.

Ruiz finaliza y destaca. “Siempre los ajustes lo pagan los trabajadores, la oposición (que fue gobierno) hace criticas que no sostiene y el gobierno actúa como operador de las grandes empresas”.