PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Donald Trump 9 11

 

En un nuevo encuentro, la columnista internacional Andrea Blumtritt, se refirió a la visita del presidente de EEUU, Donald Trump a los países asiáticos y su intento por acercarse y mejorar las relaciones con el presidente de China, Xi Jinping. 


Danica roem i“Donald Trump se fue de gira a los países asiáticos hasta el 14 de noviembre. Estuvo en Corea del Sur y en China, tiene pensado ir a Vietnam. Ya le dijo a Coreo del Norte que no jueguen con ellos porque se van a pudrir, sus líneas fueron que no los subestimen ni pongan a prueba”, comentó Blumtritt en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que hay que prestar atención en China, porque es una de los grandes aliados de Corea del Norte y que sobrevive gracias al comercio con China. “EEUU tiene un gran desfasaje con este país y el año pasado cuando Donald (Trump) terminaba su campaña, su enemigo vía Twitter era el presidente de China, Xi Jinping. Por eso estaría tratando de mejorar la relación”.

Además, Blumtritt aclaró que Donald (Trump) está cumpliendo un año de mandato y esta semana tuvo un temblor en su poder interno. “Porque los demócratas, recuperaron algo de poder y en Virginia, ganó Danica Roem la primera persona transgénero, elegida para ocupar un cargo legislativo”.

0
0
0
s2smodern