PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

 

Abuelas Plaza De Mayo xvii

 

En un nuevo encuentro, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, hizo un profundo análisis de la función de los organismos de Derechos Humanos en los últimos años, su deterioro y la necesidad de su presencia en momentos de tensión social, donde crece la pobreza.

 

Roberto Ruiz“Si se quiere profundizar la democracia, se necesitan los organismos de Derechos Humanos, que tengan el prestigio que tenían y perdieron en los últimos 15 años”, expresó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Respecto al macrismo, comentó que “sigue avanzando con reformas laborales y si no se baja la pobreza, se van a generar muchos conflictos. Por eso, la importancia de tener organismos de Derechos Humanos confiables”.

Además, Ruíz sostuvo que “hubo cantidad de casos que no se sabe qué pasó por no ponerse firmes los organismos de Derechos Humanos, y vimos que desde el 2007 creció la represión, la muerte y desapariciones forzadas”.

Y resaltó que “nadie va a poner en duda lo que hicieron las Abuelas de Plaza de Mayo con los nietos, pero sí pongo en duda lo que hicieron por ejemplo con Cromañón”.

0
0
0
s2smodern