PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Eduardo Sartelli Revolución Rusa


El columnista, Eduardo Sartelli, se refirió al triunfo de Boca sobre River, la detención del ex presidente Amado Boudou y su vinculación con la revolución rusa “que mostró que una sociedad se pueda desarmar y armar por completo y que Argentina, ya no necesita esperar a nadie para cambiar radicalmente”.

 

Amado Boudou 6 11“El Presidente que hoy tenemos (Mauricio Macri) y que está en el candelero por sus medidas, comenzó su larga carrera en la política en el equipo que nos dio felicidad este domingo”, señaló Sartelli en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “en el caso de Amado Boudou, el macrismo está impulsando esto de manera abierta y desvergonzada y en un cierto punto no le conviene. Es sorprendente que mucha gente diga <pobre Boudou> por estar descalzo”.

“Que ese tipo y ladrón de gallinas, haya llegado a ser vicepresidente habla mucho de la política y lo que vivimos en los años anteriores. Es una descomposición del movimiento popular que se inició en 2001”, señaló Sartelli.

Además, resaltó que “estamos en la vísperas de que haya un cataclismo en la política argentina y hay gente que se horroriza porque Amado Boudou estaba descalzo”.

Por otro lado, Sartelli, sostuvo que le produjo felicidad ver al ex vicepresidente, descalzo escuchando sus derechos y “que un ladrón quede expuesto y haya pasado vergüenza pública. Ahora, está faltando todo el asunto empresario y que indudablemente, está Mauricio Macri y muchos dirigentes del PRO también. Me gustaría que esto llegue al hueso, para que la sociedad vea quién nos gobierna”.