PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

MM ES i

 

En un nuevo encuentro, el columnista Eduardo Sartelli, se refirió al conjunto de reformas que el gobierno de Mauricio Macri, negociará y presentará frente a gobernadores, empresarios y sindicalistas, para aumentar el empleo y reducir la pobreza.

 

Nicolás Dujovne 30 10 i“Estamos en presencia de un verdadero programa keynesiano. Para esta doctrina, la única forma para recuperarse de la crisis, es mediante la intervención del Estado y el ordenamiento de ciertas variables. Si no interviene el Estado, hay un caos creciente”, señaló Sartelli en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “por un lado, busca mantener salarios bajos. Luego, habrá rebajas impositivas, donde le saca a los empresarios los costos laborales para que tengan más ganancias y puedan invertir. Tiene que aumentar la masa salarial, por la vía de la baja de la desocupación”.

Además, Sartelli, sostuvo que “es coherente con la baja de la pobreza y con el intento de controlar el déficit público, ordenar la caja del estado y volver a cifras menos rojas y más azules. Esto va con una inflación que no baja y tasas de interés muy altas. La diferencia entre los dos objetivos, lo va a cubrir el incremento de la deuda nominada en dólares”.

0
0
0
s2smodern