PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Atentado en Londres Estacion de Parsons Green

 


La explosión de un paquete en el subte dejó 22 heridos.


Atentado en Londres Estacion de Parsons Green IIAlrededor de las 8:30 hs. de Londres (Reino Unido), un artefacto explotó en uno de los vagones de un tren en la estación de Parsons Green, ubicada en el suroeste de la ciudad. El incidente dejó 22 pasajeros heridos, fundamentalmente en el rostro.

"Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. La policía está en el lugar", anunció la Policía mediante su cuenta de Twitter. Por otra parte, El alcalde de Londres, Sadiq Khan, envió un comunicado: “Nuestra ciudad condena enteramente a esos individuos que intentan usar el terror para hacernos daño y destrozar nuestra forma de vida”.

“Lo están tratando como atentado y aún no se lo adjudicó ningún grupo. La mayor parte de los heridos no fue por la bomba en sí, sino porque la gente entró en pánico y generaron una avalancha. Si hubiese ocurrido en una estación subterránea, sería mucho peor”, señaló la columnita internacional Andy Blumtritt en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que los atentados en Europa “no los están haciendo los grupos, sino que se dan por una sola persona, a diferencia de otras partes del mundo. Es como volver a situaciones que ya pasaron”.

0
0
0
s2smodern