PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Rabino Bergman XXI

 

El columnista económico José Castillo habló sobre los televisores que trajo el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman desde Chile y el aumento de la desocupación en la ciudad de Buenos Aires.

 

Jose Castillo“Según los rumores que corren, hay una planificación para endeudarnos en 30 mil millones más para el 2018. El Gobierno cree que efectivamente se va a reactivar la industria, van a venir las inversiones y creceremos por 20 años”, comentó Castillo en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y subrayó que “luego vemos las declaraciones juradas de los funcionarios y nos encontramos que los más importantes del Gobierno - que a su vez - son millonarios, ponen su plata afuera”.

Respecto a los televisores que trajo el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman desde Chile, sostuvo que “es casi de bruto, se los trajo a la vista de todos. El problema es que  el Gobierno aparece con un discurso - este gobierno de empresarios y ceos - que dicen ser impolutos, pero que caen por su propio peso”.

Además, Castillo, resaltó que “es la foto del día que opaca hechos reales. Hay un 10% de desocupación en la Ciudad de Buenos Aires. En la economía de verdad los números de consumo y trabajo siguen para atrás”.