PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

www.werathah.com autocad architecture 2018 discount
indesign cs6 programs for sale http://www.lacasagiusta.it/index.php?gdfgrw=online-certification-autocad-2015 solidworks 2017 premium cam software maya 2017 for os x for pc

bannerCOLUMNISTAS 25

Codigo Urbanistico

 


Fue la primera reunión informativa organizada por el Gobierno de la Ciudad sobre las actualizaciones del proyecto. El Observatorio del Derecho a la Ciudad sostuvo que impulsa seguridad jurídica a las empresas inmobiliarias.

 

Codigo Urbanistico IIEn el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos participaron ayer del primer de los tres encuentros para notificar sobre el Código Urbanístico, el cual reemplazará al actual Código de Planeamiento Urbano en caso de ser aprobado por la Legislatura porteña durante octubre.

El Salón Independencia del Palacio Lezama, ubicado en avenida Martín García 346 en el barrio porteño de Barracas, volverá a albergar las próximas reuniones, entre el 4 y 13 de septiembre- desde las 18 hs.-, y se podrá inscribirse hasta un día antes (cupos limitados).

Jonatan Valdivieso, integrante del Observatorio del Derecho a la Ciudad, planteó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que trae “seguridad jurídica a las empresas inmobiliarias y no solucionar los problemas presentes de la Ciudad de Buenos Aires”, como es la crisis habitacional.

En relación a las modificaciones postuladas del por Gobierno, Valdivieso aseguró que “no están relacionas con las propuestas que se fueron escuchando en las distintas instancias de participación. Los cambios tienen que ver con modos de regulación: dónde y cómo se van a construir las torres”, y no con que “herramientas se van a establecer para no sufrir el colapso de los servicios públicos”.

0
0
0
s2smodern