PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Goles Boca

 

Fox Sports Premium y Turner Sports, quienes son dueños de los derechos de televisación, quieren prohibir la difusión de los goles del próximo torneo de Primera a través de las redes sociales.

 

Fútbol Internet i“Están diciendo que estará totalmente prohibido subir los goles a Internet, que se van a poder ver los resúmenes recién dos horas después del partido y, que en las redes sociales, van a hacer un control muy fuerte de las cuentas que lo hagan. Me parece más una amenaza que otra cosa”, señaló Javier Derderyan en diálogo con FRECUENCIA ZERO. 

Y agregó que “por más que Facebook, Twitter y YouTube, tienen controles muy fuertes, siempre se termina viendo todo. Están haciendo las cosas al revés, porque en Twitter ya se están viendo cada vez más cosas y acá, parece que vamos en contra de la corriente”.

Por otro lado, el columnista de Tecnología, resaltó que “estaría bueno que lo suban ellos mismos. No sé cuanto más podrán hacer. Porque todo se filtra. Se va a poder filmar en la cancha, pero para uso personal y mandar a los amigos. Aunque, no van a tener la capacidad de poder borrar todo”.

Además, expresó que “es una pena que no lo quieran aprovechar, porque hay incluso, plataformas para transmisión en vivo. El cable está cayendo con todo lo que es el streaming. Están peleando contra algo que no tienen recursos para lograrlo. Será un desafío”.

0
0
0
s2smodern