PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

PASO 2017

 

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó el panorama electoral, a pocos días de realizarse las PASO. Además, se refirió a que el Gobierno utiliza la crisis venezolana para hacer campaña política.

 

Roberto Ruiz“Hemos sobredimensionado las PASO, acá hubo mucha responsabilidad del Gobierno, parte de la sociedad y los medios. Estamos sobrevalorándolas y, el resultado, será recién el de octubre. No hay una definición ahora”, afirmó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que en la Ciudad de Buenos Aires, “podes agarrar listas que antes eran de una misma agrupación o partido. Luego de las PASO hablaremos cómo queda el mapa. Hay muchos interrogantes para conversar más adelante”.

Por otro lado, sostuvo que “estamos viendo el oportunismo y (Mauricio) Macri, hace campaña con esto y no se discuten otras cosas. Hay un debate por parte del macrismo, que dice si se votan a Cristina, votan a Venezuela”.

Como resaltó Ruíz, “lo más preocupante, es utilizar la represión que sufre el pueblo venezolano para hacer campaña electoral. No debería de ser así y el Gobierno, tendría que pensar en lo que pasa adentro y no tanto afuera. Me tiene cansado la grieta, aburre y pudre”.