PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Fibertel i

 

Como parte de la celebración por sus 20 años en el mercado, la empresa Fibertel decidió duplicar la velocidad de conexión de sus clientes, sin modificar el precio del abono. Pero siempre hay una letra chica y el columnista tecnológico, Javier Derderyan te cuenta de qué se trata el negocio que hay detrás de este regalo.

 

Fibertel ii"Como todo regalo tiene algún detalle en las letras chicas. El mayor problema es que la gente que pasa de 6 a 12 y de 12 a 24 megas, desaparecen los planes más bajos y no se pueden contratar más”, señaló el columnista de tecnología Javier Derderyan en diálogo con FRECUENCIA ZERO. 

Y agregó que además, "esos planes no tenían un tope de uso de datos a alta velocidad. Podías usar todo el mes 12 ó 24 megas, ahora al duplicarlo y una vez que consumiste cierta cantidad, pasas de la velocidad rápida a una de 6 megas”.

Por otro lado, Derderyan resaltó que “no te dicen cuánto son los topes. El tema es cómo lo comunican, lo dijeron como un regalo, pero da la sensación que intentaron pasar la mayoría de los clientes con este plan con tope de datos”.

0
0
0
s2smodern