PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

Julio De Vido xviiii

 

El columnista Roberto Ruíz, se refirió a la búsqueda por parte del Gobierno y el massismo de expulsar a Julio de Vido de la Cámara de Diputados, y sobre todo, de la postura que tomó la izquierda en este debate.

 

Roberto Ruiz“Tanto cambiemos como el massismo, decidieron la jugada del despido de Julio De Vido. En esta pelea, la izquierda dio algunas explicaciones y a futuro van a quedar mal parados”, señaló el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz en diálogo con FRECUNCIA ZERO.

Por otro lado, explicó que la posición de la izquierda en este debate, debería ser para que expulsen a Julio De Vido. “Lo más grave es que quedan pegados con el discurso de Diana Conti”, donde enfatizó que le daba asco como se tiraban indignidades en la cara y desprestigiaban a la política y que aquellos libres de culpa, tiraran la primera piedra.

Además, Ruíz resaltó que el problema de la izquierda, es que se pegan al kirchnerismo y fortalecen al macrismo. “El kirchnerismo los puso en aprieto y van a pagar un costo político alto. Están cometiendo un error muy fuerte”.