PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

MM CFK xvi

 

En un nuevo encuentro, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, propuso revisar la historia para conocer lo que piensan los políticos, y que basta con investigar un poco a través de la web.

 

Roberto RuizDe esta manera, se pueden analizar sus declaraciones y lo que realizaron en el pasado, para compararlo con las propuestas actuales si es que tienen y, si mienten o no.

Además, invitó a reflexionar sobre qué puede llegar a cambiar si gana uno u otro bando y habló de una puesta en escena de los políticos durante la campaña.

“Las elecciones tienen características que antes no se daban. Ahora, se votan a personas, consignas, en contra de uno y de otro, es muy poca la gente que vota proyectos políticos o pautas programáticas”, explicó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Por otro lado, resaltó que antes era difícil conseguir la información de los candidatos, “porque hubo épocas en cuales los diarios estaban censurados. Mucha gente conoce las cosas que hacen, pero igual los votan. Aunque sepan que son todos ladrones”.

Y agregó que “estamos en una disyuntiva que se parece más a un circo y a una campaña del miedo, que realmente es irreal y la estamos comprando a nivel masivo. Es muy difícil salir de eso”.

Analizando los posibles resultados electorales, para Ruiz, Cambiemos va ganar a nivel nacional y en lo que respecta a la provincia de Buenos Aires, “pusieron como la gran batalla a Cristina Fernández de Kirchner que busca reinstalarse. Los otros hacen una campaña en su contra”.