PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCOLUMNISTAS 25

observa 30 12 1

 

Sobre el cierre del año, en Frecuencia Zero Federico Kuladjian realizó el relevamiento de los temas más importantes que abarcaron la órbita de la Ciudad de Buenos Aires en materia habitacional.

 

observa 30 12Kulekdjian señaló que la contaminación de la Cuenca Matanza-Riachuelo y la situación con los vecinos oriundos de la zona este año colapsó con el cambio de titularidad de ACUMAR, el organismo que se encarga de su limpieza y saneamiento. La nueva presidenta de la institución es la diputada Gladys González.

Además, el integrante del Observatorio sostuvo que otro  tema importante que se trató,  tanto en el recinto de la Legislatura porteña, como en las calles con las protestas y jornadas de organizaciones, es el tema de la urbanización de los barrios de emergencia. “Se aprobaron varias leyes para la construcción de nuevas viviendas”, expresó.

Por último, Kuladjián destacó la creación de la Agencia de Bienes del Estado, como otro de los debates polémicos, acerca de la venta y compra de hectáreas públicas en la Ciudad. 

0
0
0
s2smodern