PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

how to lose weight fast in a week wikihow

bannerINTERNACIONAL 14

rajoy sanchez

En una extensa jornada en el Congreso español, 180 diputados de los 350 que conforman la Cámara decidieron correr del cargo al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, que cumplía su segundo mandato como Presidente del Gobierno. 

pedro sanchez optEl nuevo mandatario es el secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, que en las elecciones presidenciales de 2016 había quedado en segundo lugar.

“No ha ocurrido nada nuevo. Efectivamente hay un gran problema en España en este momento de integridad regional”, dijo Carlos Bolonio, ciudadano español, en diálogo con FRECUENCIA ZERO y remarcó que para él, el gran tema que pesaba en la opinión pública era la “gran corrupción que se estaba impartiendo”.

Bolonio opinó que los socialistas “aprovecharon una ventana” que fue una sentencia judicial para conseguir el número de votos en la Cámara de Diputados para “echar” al Partido Popular que estaba siendo el “centro de todos estos problemas” de corrupción.

“La sensación en la ciudadanía es que la corrupción estaba absolutamente instalada y desde mi punto de vista era más grave que se estuviera implicando a todas las instituciones del Estado”, consideró el también exempleado de Repsol ya que, según él, la democracia no puede “perder la fé” en las instituciones.  

0
0
0
s2smodern