PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerINTERNACIONAL 14

Lula Da Silva 0602

 

La periodista brasilera Ana Santos, señaló que la situación de Brasil “es preocupante y muy distinta a lo que vivió nuestra generación hasta acá”.

 

Lula Da Silvo 06 02Como comentó Santos, recientemente, el juez de la Operación Lava Jato, Sérgio Moro, determinó el remate público del departamento que le atribuyó al expresidente Lula da Silva.

Es dentro de la causa en la cual lo condenaron a 12 años y un mes de prisión y que hace peligrar su protagonismo en las próximas elecciones de octubre en Brasil. “Pero no hay pruebas concretas, el departamento está a nombre de otras personas y no hay recibos”, comentó en diálogo con FRECUENCIA ZERO. 

Además, Santos dijo que “no se habla acá de otro candidato que pueda sustituirlo, pero se sabe que es muy difícil mantener su candidatura. Hay una disputa jurídica muy fuerte y sus abogados buscan ganar tiempo para que se presente”.

Recientemente, Lula da Silva expresó en el primer aniversario del fallecimiento de su esposa Marisa Leticia Rocco, que "hay personas que actúan más como representantes partidarios que como representantes del Poder Judiciario".

Y agregó que "quiero que sepan que si votaron con odio, votaron por un hombre que está en paz, que tiene conciencia de lo que está pasando en Brasil. Esas personas no merecen ser juez".

0
0
0
s2smodern